Blog

Moda Verano 2017 | Europa

MUST HAVE VERANO 2017

Ya ha llegado EL VERANO!! Esa época del año tan esperada para todos.

Y como ya sabemos supone una renovación de armario. Pero este año para que tengas más tiempo de disfrutarlo y no perder el tiempo en pensar que ponerte o dónde buscarlo, te traemos las últimas tendencias de moda para estar a la última:

1. ESCOTE SIN HOMBROS

Moda Verano 2017 | Europa
Este verano se lleva presumir de hombros con los famosos tops y vestidos “off shoulder”. Prueba a ser una más y lánzate a llevar este tipo de prenda tan fresca y trendy que se ha visto en numerosas ocasiones, tanto en las pasarelas como fuera de ellas.

El “off shoulder” se ajusta a lo más buscado; es un estilo femenino y a la vez cómodo y elegante. Además se puede combinar prácticamente con todo. Puedes llevarlo con pantalones elegantes e ir a la oficina con un estilo muy “chic” o conjuntarlo con una falda “midi” que están tan de moda este verano.

Los puedes encontrar en diferentes colores y formas y con distintas variedades de detalles como volantes, bordados…

También puedes optar por lucir un único hombro de forma que consigas un resultado visual muy sugerente.

En numerosas tiendas low cost como Bershka puedes conseguir varios modelos de uno de los must have de esta temporada. Desde vestidos, tops, e incluso monos.

2. CAMISETAS CON MENSAJE

CAMISETAS CON MENSAJE
Las camisetas son uno de los básicos de armario, de lo más funcional que existe. Pero si quieres la más trendy del verano lo ideal es que escojas una camiseta que lleve un mensaje.

Las hay desde frases sencillas con una palabra, hasta textos, con brillantes o nude… de todo tipo!!

Una de las mejores formas de expresar tu personalidad es a través de la ropa, así que si quieres plasmar tus pensamientos o forma de ver el mundo a través de mensajes anímate a llevarlas.

Puedes optar por llevar mensajes divertidos y que hagan gracia o incluso mensajes en inglés que le darán un toque más cool. Un ejemplo de marcas que venden este tipo de prenda son las más conocidas como Pull&Bear, Zara o Mango, aunque también empiezan a sacarle provecho a este estilo las marcas más pequeñas o incluso las que venden diseños personalizados.

A la hora de escoger el color el que más favorece para que se lea el mensaje es el blanco y el gris ya que se resalta el color negro de la letra. Aunque este año también se pueden ver mensajes impresos en parches que contrastan como es el caso de las camisetas de pull and bear.

Te salvarán en muchas ocasiones del dilema de escoger el mejor outfit ya que es una prenda muy sencilla y fácil de combinar.

3. VESTIDO LENCERO

VESTIDO LENCERO
Las marcas low cost tienen repletas sus colecciones de esta prenda. Tal vez sea su elegancia sencilla y discreta, las que han hecho del “ slip dress” una de las prendas estrellas del año.

Entre sus propiedades cuenta con una confección en tejidos satinados, normalmente teñidos de un único color y con largo midi, así como unos finísimos tirantes. Por ello hace que sea muy fácil de combinar o de llevar también un look más sencillo sin necesidad de más complementos. Si quieres ir a la última siguiendo la línea de numerosas celebrities y bloggers como Sara Carbonero apuesta por el “camisón” .Los tienes en todas sus variedades.

Se puede llevar tanto por la noche como de forma casual por el día, convinándolo con deportivas o sandalias.

4. FALDA MIDI

Las faldas midi son la pieza clave del guardarropa femenino desde hace ya varias temporadas. De entre todas las novedades, la falda midi plisada o de altos vuelos es la más buscada. Un tip que os puede servir es que para estilizar la figura lo mejor es meter la parte de arriba por dentro para entallar la cintura de forma elegante.


5. ‘SHORTS’

SHORTS 2017
No importa como sean; ajustado, holgados , de talle alto, bajo… es un básico de armario que nunca pasa de moda. Si quieres apostar por lo más clásico escoge unos levi´s que son la versión más ajustada al pantalón vaquero. Pero si lo prefieres, puedes optar por minishorts con detalles como volantes en los bajos o de distintas texturas. Si eres de las que están más cómodas sin cinturón lo más ideal es un pantalón tipo oversize y con cintura de goma. También puedes escoger shorts más fresquitos como los remangados.

Este verano se lleva mucho los estampados florales de inspiración tropical, combinándolo con una camiseta básica
monocolor podrás conseguir un look de lo más chic.

Un tip que os puede servir es que para alargar visualmente la figura te puede ayudar llevar un bajo asimétrico. Si por el contrario prefieres acortarla, opta por meter la camiseta por dentro. Como ya sabréis para reducir visualmente la anchura lo mejor es que no tengan mucho volumen y al contrario si se pretende aumentar.

6. BATÍN

BATÍN 2017
Que mejor que ir como en casa un día de verano que refresque. Dile adiós a los abrigos y gabardinas y opta por este clásico de inspiración masculina que enmarca la cintura. Si quieres seguir el ejemplo de Emily Ratajkowski, atrévete a llevarlo .







7. VOLANTES

Si quieres elegir un detalle que le dé un toque sweet a tu outfit escoge los volantes.

Los tienes en casi todas las tiendas en vestidos, tops , en el bajo de los shorts… esta prenda que ha conquistado a it-girls genera el aderezo perfecto para la mayoría de prendas de tu armario.

8. CESTO

Un imprescindible que servía para llevar las gafas de sol o crema solar a la playa, se ha convertido en un must have de esta temporada del street style.

Entre sus características destaca el aspecto artesanal y la ligereza aportada por el material que hacen de este complemento la mejor opción para ir ligera y veraniega.


9. CHANCLAS O SANDALIAS

CHANCLAS O SANDALIAS
Puedes optar o bien por la chancla deportiva en clave deluxe o por la sandalia de plataforma que llega “pisando fuerte” .Las chanclas en clave deluxe llenan las vitrinas. Se trata de una nueva versión de las chanclas clásicas y austeras, que al llevar adornos de todo tipo como flores o bordados poseen un aspecto más embellecido y le pueden dar un toque más chic a tu outfit.

Por otro lado, las sandalias de plataforma harán que veas todo desde una perspectiva distinta.

Las revistas y medios de comunicación no paran de venderlas como la gran novedad del momento. Y es una buena opción para ir cómoda y esbelta.



10. BAÑADOR

Bañador volantes 2017
Este año se de las que llevan bañador. Este clásico le está robando protagonismo al biquini. Y es que los hay de muchos tipos y si haces una buena elección te puede quedar de lujo, ya que realza la figura. Podrás ver que los que más se llevan son los high leght es decir de pierna alta ya que estilizan bastante.

También los tienes como si fueran un vestido con los típicos volantes en la parte superior o con diversas formas asimétricas como un único tirante o aperturas en los costados. En ti está la elección!

1 comentarios:

  1. Un artículo estupendo! Para la que lo haya escrito Olé!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.